TUCA PUC 1977
EU QUASE QUE NADA SEI. MAS DESCONFIO DE MUITA COISA. GUIMARÃES ROSA.

sábado, 19 de junho de 2010

A outra Bariloche ...

Veja em Indymedia argentina

Tres muertos en el otro Bariloche

Represión y gatillo fácil en la Patagonia

Foto:Alejandra Bartoliche


En la madrugada del miércoles 16 de junio, tres jóvenes fueron interceptados por la Policía de la Provincia de Río Negro, segundos mas tarde un policía mato de un disparo en la cabeza a Diego Bonefoi de 15 años usando su arma reglamentaria, esto ocurrio en el barrio Boris Furman, uno de los barrios, ubicado en “El Alto” de la turística ciudad.
Al enterarse de lo ocurrido, en el transcurso de la mañana, los familiares y amigos de Diego Bonefoit se acercaron a la comisaría 28 para repudiar el asesinato. Producto de la indignación y la impotencia, los manifestantes comenzaron a tirar piedras a la seccional; y la Policía respondió de la única manera que sabe: reprimiendo es así que el jueves por la tarde /noche la policía ya se había cobrado otra víctima un hombre de 29 años. Mientras que otra persona que se encontraba en grave estado fallecía esta madrugada, además se encuentran 20 heridos en el hospital local. Los enfrentamientos continúaron hasta altas horas de anoche. Esta mañana los vecinos/as definieron realizaron al mediodía una marcha para reclamar justicia por los tres asesinatos en manos de la policía.

Mas información: Dudosa muerte de un joven causó ataque a comisaría (Bariloche) + Bariloche: Jefe de la Regional justificó la represión y Gendarmeria podria intervenir ANB + Bariloche: Fue una bala policial Bariloche 2000 + BARILOCHE: Continúan los enfrentamientos Bariloche 2000 + Bariloche: Pueblada deja un muerto y un herido grave Cadena 3 + Sangrienta represión en Bariloche APDH + Gatillo fácil y represión en Bariloche republicado de Red Eco + Bariloche: Un tercer joven falleció en el Alto de la ciudad El Cordillerano + (audios) Bariloche: ¡Basta de represión y gatillo fácil!

Nenhum comentário:

Braziu!

Braziu!

Arquivo do blog

Marcadores

Eu

Eu

1859-2009

1859-2009
150 anos de A ORIGEM DAS ESPÉCIES

Assim caminha Darwin

Assim caminha Darwin

Esperando

Esperando

Google Analytics